jueves, 13 de abril de 2017

¿ A que distancia de la lengua dejaste tu corazón ?


Tengo urgencia de ti...
De tu lengua que no conozco, pero que siento como eterna amante en un pecado que va más allá de la cama...
Engendras un incendio de razones que anulan mi imprudencia, y en el eco de los besos húmedos, la mirada bucea en el hambre de la lengua .



Me sumerjo en tus gotas,  ensordeciéndome con los  apetitos que desnortea mi juicio mientras engullo el semen de tus letras...
Me relamo !...
Inmóvil, tu no osas parar el pensamiento que transgrede las líneas de la entrelinea.

En ese reino vital de instintos inconscientes...   
Cómplices en un ritual de dedos que se entierran en la carne, rasgando locuras, empreñando la tierra y apresurando el espasmo de la vida...

              
"Ven !
¡ Arráncame la ropa !
Amortaja mi deseo 
y en tu boca hazme sangre de tu sangre,
agua de tu cuerpo y carne de tu  piel."

 ( Ella lo devora cubierta en llamas...
El se entrega cubierto de virgen ceniza..)
Amie