viernes, 19 de septiembre de 2014

Y tu sexo entre mis dedos




Sobre lo que nos acercó, 
Ese implícito e infinito poder de las palabras, 
 y todo lo que se esconde (en-entre) ellas. 
Escribir para mí es absoluto, 
por esa magia y por esa posibilidad.
Amie
....

Detrás de las palabras...
La piel y la apatía de las horas. 
La noche y el olvido. 
Peregrinar en la vida que se sueña, 
En la locura del ayer,y en la intensidad de los momentos.
"Cuando arañan las entrañas,
 y el ritmo sigue las caderas..."

Saber... el deseo irrazonable,
 "Los cuerpos que se quieren,
y el instinto salvaje de las pieles que se mezclan. "
Y tu sexo entre mis dedos...

Sentir... la fiebre, la conciencia débil  y violencia en las Ganas...
Consagrar el cuerpo y seducir. 
Percibir el grito entre pieles y labios.
Y tu sexo entre mis dedos...

Querer... bocas hambrientas y susurros perdidos, 
Perseguir la explosión,
Buscar la aventura de tocar la esencia de lo que ES.
Saber... la tempestad de los cuerpos,
"El cataclismo de la epidermis
 y la erupción de los sentidos."
Y tu sexo entre mis dedos...



Amie

4 comentarios:

María dijo...

Bocas hambrientas que desean ser alimentadas, labios sedientos que desean ser bebidos, cuerpos consagrados seducidos gritando de deseo la fiebre del placer.

Bellísimo, preciosa, hacía tanto tiempo que no escribías, sigue latiendo no dejes de escribir tanta sensualidad como siempre derraman tus letras.

Un beso enorme.

hanna dijo...

La sensualidad y la entrega total...
Tus letras intensas y bellas, me encanta!! y te sigo leyendo.Besos

LORD SHADOW dijo...

Un buen lugar donde estar ese sexo.. :)
Preciosas tus letras como siempre.
Un besazo Amie!!!

A. Javier dijo...

Un verso tan sencillo
pero que atrapa y deja huella.

El sexo entre tus dedos...

Me recuerda a un verso mío
que gusto mucho....


"empuñas mansamente
en tus labios
mi falo"

un placer la visita, besos.